domingo, 1 de marzo de 2009

CESAR BOLO DIESTRA CELEBRO SU ANIVERSARIO ARTISTICO EN LIMA

EXITOSO DECIMO ANIVERSARIO DE CESAR.
Por primera vez y bajo un marco de amplia expectativa, el cantautor pomabambino César Bolo Diestra se trasladó a la Capital de la Republica con la finalidad de celebrar su décimo aniversario artístico y lo hizo en el Complejo Turistico "Los Cedros". El pasado 21 de febrero, coincidiendo precisamente con el Aniversario de la creación política de Pomabamba y al mismo tiempo celebrando la reciente aprobación de la Región Ancash que le otorga a Pomabamba el título de Capital Folklórica de la Región.
La participación de César estuvo acompañada con el marco musical del prestigioso conjunto "Inspiración Pomabambina" llegado especialmente para esta ocasión también desde Pomabamba y fue el marco estable para el desfile artístico de gran cantidad de artistas folklóricos del departamento de Ancash y especialmente de Pomabamba.
Esperamos que César Bolo nos siga deleitando con ese estilo chimaychero peculiar que tanto esta gustando últimamente y que sigan muchos aniversarios más.

4 comentarios:

  1. Mi abuelo era de alla.Cuanto me gustaria poder conocer ese lugar.lo voy ha hacer...

    ResponderEliminar
  2. POMABAMBA CIUDAD DE LOS CEDROS K HERMOSO PUEBLO ERES KON NUESTRO CHIMAYCHI,Y LAS ESTAMPAS COSTUMBRISTAS SIEMPRE SEREMOS EL ORGULLO ANCASHINO NUESTROS INTERPRETES COMO CESAR BOLO,ROCOTITO. LLEVARAN TU NOMBRE EN ALTO ¡VIVA LA MUSICA ANCASHINA¡ Y K SIGAN LOS EXITOS PARA CESAR BOLO:SAL2 PA LA GENTE LIDA DEL BARRIO DE CAÑARI

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS LES FELICITO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES. POR VALORAR SIEMPRE A NUESTRA TIERRA QUERIDA Y ES MUY IMPORTANTE VALORAR VERDAD. QUE VIVA ESA GENTE LINDA DE POMABAMBA SIEMPRE CON NUESTRO AMIGO CESAR BOLO DIESTRA

    ResponderEliminar