sábado, 3 de enero de 2009

PUEBLO DE POMABAMBA PIDE PERMANENCIA DE JUEZ

MIENTRAS UNOS SON RECHAZADOS POR LA POBLACION OTROS TIENEN EL RECONOCIMIENTO GENERAL

El Dr. Jorge Visurraga Camargo, Juez del Juzgado Mixto de Pomabamba, según encuesta realizada por los medios de comunicación de Pomabamba, como El Equipo de La Noticia, Horizonte en la Noticia y otros, ha sido nominado personaje del año por su probidad y destacada labor al frente del juzgado. Hemos seguido de cerca su trabajo, toda vez que ha dado apertura a la prensa y es de destacar la agilidad de la descarga procesal, a diferencia de otros magistrados anteriores.

Por otro lado, en la misma encuesta la población mayoritariamente señala como el peor personaje, la más cuestionada, apática y descortés del año, a la Fiscal de Pomabamba, Dra. Juana Liduvina Cabrera Espinoza, quien es rechazada por los encuestados debido a su pésima gestión al frente del Ministerio Público de Pomabamba y por las constantes quejas existentes sobre su labor como fiscal, motivo por lo que la Jefa de La oficina de Control Interno, le recomienda que en sus relaciones funcionales, actúe con ponderación, respeto, mejor disposición y comprensión humana brindando un trato amable a las autoridades, abogados, justiciables y público en general.

El día de ayer la representante del Ministerio Público de Pomabamba, fue suspendida en su labor, mientras duren las investigaciones por las quejas existentes en la Oficina Desconcentrada de Control Interno de la Fiscalía Superior de Ancash, que despacha la Dra. Aura Rodríguez Ormache. Esperamos que la flamante Presidenta de la Junta de Fiscales de Ancash, Dra. Maria Del Carmen Malpica tome cartas en el asunto y designe para Pomabamba una fiscal proba y que respete los principios de la legalidad y sea una verdadera defensora de la legalidad.
El pueblo de Pomabamba, viene organizándose a efectos de solicitar ante el Dr. Julio Amaro Trujillo, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash, la permanencia de este ejemplar magistrado, quien garantiza una imparcial y correcta administración de justicia.

Por: Fernando Valverde Lavado

2 comentarios:

  1. hola poambambinos hasta cuando sere los burros profe de peda en concurso pierden necesitan profesionales para colegios hay que actualizar mas

    ResponderEliminar
  2. Pomabambinos tarados me parece que la fiscal de >Pomabamba es la mas idonea para ese puesto ya que no se vende con nadie es muy estricta y eso les choca taradazos

    ResponderEliminar