martes, 2 de junio de 2009

Exitosa la presentación de Ancash en televisión

Una vez culminada la presentación, los miles de ancashinos presentes en el Parque de la Muralla participaron de un impresionante marco musical con las bandas de músico presentes, para lo cual autoridades y población expresaron su alegría confundiéndose en medio de diversos bailes tradicionales de la región.

Exitosa promoción del turismo. En un ambiente de música y alegría y ante una multitudinaria participación, el presidente regional César Álvarez Aguilar presidió la presentación de las 20 provincias y los 166 distritos de la región en el programa “Esta es Mi Tierra” que se transmitió el pasado sábado 30 de mayo, desde la una hasta las seis de la tarde, a través de Panamericana Televisión.

Esta presentación para el país y el mundo se realizó desde el conocido Parque de la Muralla, ubicado en el Centro Histórico en la capital de la república. Desde tempranas horas de la mañana las diversas delegaciones de la región Ancash, llegaron hasta este lugar en numerosos omnibuses que arribaron desde las provincias y distritos de nuestra región, para posteriormente ubicarse en los stands que fueron acondicionándose hasta las diez de la mañana.

Presidente Regional encabezó delegaciones
Al promediar las diez y treinta de la mañana, el titular regional hizo su aparición flanqueado por paisanos ataviados con vestimentas típicas de las veinte provincias, para luego iniciar con la transmisión para el país y el mundo. En esta oportunidad se realizó la presentación del folklore, gastronomía, danza, trajes típicos y los destinos turísticos que hacen de la región Ancash uno de los mejores atractivos para el turista nacional y extranjero.

“Nuestra región tiene los mejores atractivos turísticos del país, y los hemos traído para exponerlos al mundo. Todos deben saber que los mejores destinos turísticos, los más ricos platos típicos, y las mejores danzas, folklore, trajes, y demás estan en Ancash”, expresó emocionado el presidente César Álvarez ante los millones de televidentes que sintonizan este importante programa televisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario