miércoles, 8 de abril de 2009

Celebremos los 58 años del Maestro Eberth Alvarez

¡¡¡…AL MAESTRO CON CARIÑO…!!!
Una vez más, Lima se presta a recibir un espectáculo folklórico de calidad el próximo 17 de mayo en el Teatro Felipe Pardo y aliaga.
Como todos los años, el maestro pomabambino don EBERTH ALVAREZ SALINAS, esta elaborando una programación especial con motivo de celebrar sus 58 años de proficua vida artística en la que esta asegurando la presencia de lo más selecto de nuestro folklore pomabambino, ancashino y nacional.
Este evento se realizara el 17 de mayo del 2009, en el teatro Felipe Pardo y Aliaga, de 4:00pm a 8:00pm.
Don Eberth Álvarez salinas, uno de los pomabambinos notables que destaca musicalmente, es el impulsor de las producciones: “Antología Pomabambina”, “Estampas de mi tierra” y “Señor Chimaychi” y, a través de su programa radial y su prestigioso conjunto “Tradiciones del Perú” muestra una constante promoción del folklore pomabambino, apoyo a sus valores y por su calidad interpretativa con el violín, es reconocido a nivel nacional como internacional.
Por todo ello y por todo lo que nos ha dado, es inevitable acompañarle en estos 58 años de carrera artística el 17 de mayo en el Teatro Felipe Pardo y Aliaga.

Ver video de invitación realizado por Marco Meza

Video de la entrevista al Prof. Eberth realizado por Pedro Escudero Cardenas

Por: Pedro Escudero Cárdenas

2 comentarios:

  1. el fue mi profe de primaria a el le agradesco mucho gracias profe Eberth .
    Henry K.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso,q un pomabambino sea el orgullo no solo de pomabambinos,sino tambien orgullo del peru. tengo el recuerdo lindo,de mi participacion en uno de sus proyectos,junto ami grupo querido: "shumaq qantu wayta" a quien pertenecere siempre...,esa es una huella q dejamos todos los q participamos de una u otra manera inolvidables recuerdos.

    ResponderEliminar