domingo, 3 de mayo de 2009

BRILLANTE PRESENTACION DE ANITA FAJARDO EN LIMA

Canto y encanto con sus chimaychis…!!!
El viernes primero de mayo el Complejo turístico “Los Cedros” en el Cono Norte de Lima se vistió de gala con la presencia de Anita Fajardo quien hizo su presentación acompañado de una constelación de artistas entre las cuales sobresalieron Marita Meza, Rodimar Diestra, Canario Pomabambino, Rocotito Pomabambino, entre otros.
Sus simpatizantes provenientes principalmente de las provincias de Pomabamba, Sihuas, Corongo, Huari y otros lugares del Departamento de Ancash, cantaron en voz alta simultáneamente cada uno de sus temas, tal como lo hiciera Anita durante su presentación.
Esperamos que a partir de ahora, Anita empiece una participación más activa en la capital, dando oportunidad a sus simpatizantes a disfrutar de su grandioso espectáculo.

El público que abarrotó el Complejo Turistico "Los Cedros" se desesperó por captar imágenes y recuerdos de la presentación de Anita Fajardo.

6 comentarios:

  1. El video está en proansa

    ResponderEliminar
  2. Esta es la dirección del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=-Q4XyQFqk8s

    ResponderEliminar
  3. Presentación e Ancash en el Parque De La Muralla.
    http://www.proansa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. anita canta espectacular arriba pomabamba-parobamba

    ResponderEliminar
  5. Como buen ancashino,en la actualidad es la mejor interprete de la cancion POMABAMBINA, soy de Carhuaz pero me encantan las bellas mujeres del callejon de conchuco.

    ResponderEliminar
  6. Una consulta Anita las presentaciones por ejemplo la de los cedros los tienes grabado pon lo a la venta para mi tienes mejor swing,ya que el contacto con el publico el cantar y silvar contigo nos lleva a otra dimension yo tengo todos
    tus cds, pero en año nuevo e bailado teniendote en la pantalla con tu actuacion en los cedros.

    Un besote paisana.

    ResponderEliminar